Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/09, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
Actors Actors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TILT2

Cita: Originalmente Escrito por elpipo Ver Mensaje
YEEEEEEEAHHHHHHHHH, FUUUUUUUUUUUNCIONÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO PDA NUEVAMENTE Y ES GRACIAS A USTEDES a...el_marto, paspasito, Actors y orobas, son grandes ustedes, un millon de gracias a cada uno. y a este foro, gracias a Dios existen, y tienen esa voluntad de ayudar.
Volvió a como estaba, le he instalado la rom que trajo RUU_Rhodium_W_Sprint_WWE_1.21.651.3_RS_1.96WF_NV_S PCS_1.42_0430_PRL60652_Ship.exe, y resucitó. UFFFFFFFFF..les cuento que realmente eso me tenia triste, no era poca cosa.
GRACIAS NUEVAMENTE A ESTE FORO Y MUY PARTICULARMENTE A el_marto, paspasito, Actors y orobas.
AHORA ES UN BUEN DIA PARA elpipo. saludos desde mi corralito de piedras, Cartagena, Colombia.

Me alegra por ti... se lo que se siente... imaginate que cocinando roms... cuando no sabia nada... se me quedaban como apoya papeles!!!! Y te digo antes que existiera esta web.... era solo en ingles... y no hablo ingles... tenia que pedir ayuda a traves de San Google... y bueno... siempre hubo solucion... un dia me quedo la pantalla tricolor con garabatos y numeros extraños... eso es lo peor que te puede pasar porque entonces la pc no reconoce a tu maquina como nada.... y sali de esto... gracias a internet... xda... y la GENTE!!!!!!!!!

Internet tiene esto que me soprende dia a dia... la bondad de la gente...

Mientras en el mundo se matan aqui nos ayudamos....

A mi me termino haciendo un programilla para mi HTC ADVANTAGE un tal CMONEX que es una eminencia.... y sin pedir nada a cambio... y esto me resucito a mi Adavntage... y a mi....

Saludos amigo y a disfrutar de tu maquinilla.
Check this!!!!

HP 910c / 912c / 914c
WM6.5.3 28011 built by myself
Check this!!!!

Evolucion: Palm III - Palm V - IPAQ 3630 - SONY Clie NZ90 - IPAQ 4350 - IPAQ 3715 - Sony Clie UX-50 - IPAQ 6515 - Imate JasJar - HTC Advantage - HP IPAQ 910C - HTC TILT2 - ...

Tu donación es un incentivo para que continue trabajando. Estas roms son gratis y lo hago por placer, pero lleva tiempo y el tiempo es dinero. Cualquier monto es bienvenido. PayPal donation .
Responder Con Cita