Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/08, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
una nueva sobre la cocina, la estuve mirando primero la cocina Donalds, y luego con la actual y una cosa, cuando cargo la rom y me sale la lista de lite full ultra full y eso, si marco en cada una los programas que quiero y le doi a go me compila una sola rom con todos esos programas que yo quiero no? y para agregar algun programa o algo hay que hacer los pasos como el post de agregar el tt6 ? espero que me podais ayudar un saludo!.
De la cocina de ROMDonalds quedate con la base...edición y modificación de archivos y poco más. Ahora estamos en la era del TEMA II.

Aquí todo es más fácil...a tu primera pregunta: SÍ. Compila una ROM con todo lo que hayas seleccionado. Un consejo...cuando los tengas todos seleccionados y antes de dar a GO dale a' Save Pre-configurated ROM' y la guardas la configuración con el nombre que quieras. Así la próxima vez con llamarla desde Load Pre-Configurated ROM ya te carga tu configuración predeterminada.
Para añadir programas y demás hay que hacerlo en la carpeta Packages. Para ello hay que crear el Package desde un CAB con package-creator-v2.7.exe. Su uso está explicado unos posts más arriba. De todas formas poner el TT6 a la ROM . Todo son gustos

Cita: Originalmente Escrito por crod08 Ver Mensaje
Nikkito o alguien que me pueda ayudar:

Como se puede agregar un nuevo reloj del HTC HOME para la coina 6.1.50, es decir cambiar los numeros que trae por otros.

mas especifico, si tu agregas HH_Home_1 al 0.png y sustituyes los que trae el HTC Home por defecto te los cambias, el caso de cuando ya viene instalada en la ROM no te los dejas modificar pq son archivos de SOLO LECTURA, yo quiero agregarlos a la HTC HOME de la cocina antes de flashear? se puede?

Gracias de Antemano...
A lo primero, entra en la carpeta Packages y buscas xHTC_Home_2_0_814_722 una vez dentro cambias las imágenes por las que desees. Como ves si se puede. De todas formas tb se puede desde dentro de la mismo PPC. Aunque antes de hacerlo y pasar las nuevas imágenes por USB has de desactivar HTC Home desde Inicio - Configuración - Hoy - Elementos. Una vez cambiadas las imágenes vuelve a activar el HTC Home y voilà.

Suerte a los 2