Gracias por contestarme
JoinMA. En el post de
merodio_99, la HTC tenía una versión modificada del recovery que no es mi caso. No puedo aplicar ningún Update.zip puesto que me dice que no están firmados.
Mi HTC Magic no la he modificado, ni he cambiado el recovery, ni el SPL, ni la ROM oficial ni nada por el estilo. La tenía sin haber hecho ninguna modificación sobre ella.
Por lo tanto al no tener un recovery modificado creo que no puedo instalar ninguna actualización sin firmar. Por otro lado, he comprobado la instalación de drivers y la tengo como el
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77259.
No puedo arrancar el terminal puesto que no sale del splash de vodafone. Puedo acceder al recovery y al fastboot que no están modificados y están tal cual como me vino cuando la compre.
Y lo que me pone de los nervios es el "FAILED (remote: not allow)" que no me deja meter ningún comando de recuperación que indican los otros post de htc brickeadas.
Procedimiento que he realizado:
1- antes de conectar el movil al usb he escrito:
C:\htc_recovery\tools>fastboot boot recovery-new.img
< waiting for device >
2- Arranco en modo normal (Splash de vodafone), sigue en "Waiting for device"
3- Arranco en modo recovery, sigue en "Waiting for device". Pruebo a introducir un (en una ventana aparte sin cerrar la de "Waiting for device"):
C:\htc_recovery\tools>adb devices
List of devices attached
No me aparece ningún dispositivo
4- Reinicio y arranco en modo fastboot, sin haber tocado nada me aparece lo siguiente:
C:\htc_recovery\tools>fastboot boot recovery-new.img
< waiting for device >
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
Ya he probado los drivers en 3 equipos distintos, dos de ellos con XP y uno de ellos con Win 7. El dispositivo está bien reconocido puesto que he entrado en "Administrador de dispositivos y todo está bien".
No tengo activada el "modo depuración por USB", supongo que como no tengo esto activado, los drivers no cobran el nombre de "HTC Dream Composite ADB Interface" y solo aparece el nombre de: "HTC Dream" o bien "HTC Bootloader".
Aprecio vuestras contestaciones pero ya me he leído casi todos los links que me habeis comentado, también he leído post sobre recuperaciones en
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=480 y en todos ellos el recovery ha sido modificado o bien tiene acceso adb y por lo tanto pueden recuperar las HTC.
¿A alguien se le ocurre alguna cosa u otro link que puede ser que no haya mirado?
Editado:
JoinMA, he visto que has realizado un manual sobre la creación de una Goldcard, con lo citado anteriormente.... ¿es la única solución viable?
Un saludo!