Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
nerkium nerkium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusra Ver Mensaje
esta en fase de transformación, tranquilo ten paciencia... dejemos la broma, a mi me parece muy raro pero mirando bien las fotos e llegado a 2 conclusiones a mi forma de pensar (No se si estaréis de acuerdo también conmigo)

1-La mas factible es que sin darte cuenta se lo hagas echo tu mismo.
2-Parecen arañazos o echo con una aguja expresivamente.

me e fijado como es por dentro el nexus y no veo ningún metal o algún tipo de material que aprovechandose del calor pueda "derretir" la carcasa con tal precisión, si fuera por el calor que produce el movil entonces se te fundiría la carcasa entera.

PD: creeo que estamos llevando demasiado lejos este tema, cuando podría ser un simple descuido tuyo.
Estoy contigo y lo voy a decir claro: no es la primera noticia absurda que leo del Nexus 4. Si decís que el cristal trasero se rompe por cambios de temperatura (o más bien la competencia intenta que repitais sus fake-noticias) también debería de rajarse el cristal frontal, no?... Pensadlo bien por favor... Yo tengo un Xperia Neo V y eso si que se calienta y sobre todo por la zona del cristal de la pantalla y vivo en Granada (imaginaros el frio que hace ahora) y a mi no se me ha rajado la pantalla y no es una corning gorilla... Ale, seguid soltando basura
Gracias de parte de: