Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pero si es que todo lo que pueda decir lo van a descubrir los que les lleguen los teléfonos... son cosas que te das cuenta enseguida.

Además, ya me llueven críticas nada más que por contar mis experiencias con los terminales que me han llegado defectuosos, se me dice que meto mierda sobre el nexus, imagina si creo un hilo con una guía para que los que tienen un nexus busquen fallos .

Yo cuando me llegan lo primero que hago es:

1) inspeccionar el teléfono y ver que no tiene golpes, rallazos, ni nada externo.

2)Encenderlo y ver si la pantalla está correctamente, en ese aspecto instalo el display tester y compruebo posibles: fugas de luz, tintes, manchas, pixeles vagos/muertos...y ahora también posibles defectos en el gorilla glass que hagan que no sea rígido y al presionar toque el lcd provocando distorsiones como cuando pulsas la pantalla del pc.

3) comprobar la cámara tanto trasera como delantera y el flash (además de mover un poco el teléfono para ver si hace de sonajero).

4) comprobar el sistema de sonido, primero ruidos e interferencias en altavoces integrados y luego con auriculares.

5)comprobar el gps.

6)comprobar los sensores de luz, proximidad, giroscopio y el led de notificaciones.

7)Comprobar tanto el cable de datos usb así como el cargador (sin conectar al móvil y conectándolo).

7) Hacer unos cuantos ciclos de carga inspeccionando el comportamiento de la batería y su duración.

Creo que eso es todo.
eso si es un control de calidad, yo también haré eso, no por obsesión es para quedarse uno tranquilo... y si el defecto es leve no pasa nada pero si es de los grabes marchando otro reemplazo
Responder Con Cita