Pues chico, decir que seguir con la rom 4.0.3 (se escribe con una sola ó, para empezar) es la mejor decisión que has tomado en tu vida...pues te deseo que las tomes mejores. Yo tengo esa versión y cada vez hay más cuelgues en los navegadores (uso 4, Opera, Firefox, Chrome y Dolphin según la página que tenga que mirar), aplicaciones que se cierran de repente solas o hay que darles dos veces para iniciarlas porque el primer toque no responde, congelaciones del sistema al más puro estilo Windows 98, etc, etc, sólo me falta la pantalla azul de la muerte aquella famosa, fallos del slider del sonido (te pones a subir o bajar el volumen y la barra no se mueve ni para arriba ni para abajo, aunque el volumen sí cambia, pero a saltos enormes, y eso lo hace con mucha frecuencia), y más fallos que te podría detallar si tuviera más tiempo, total, que estoy hasta el gorro de la 4.0.3 y, en cuanto pueda entraré en el mundo de las roms encantado de la vida, por mucho que no haya una rom perfecta, peor que ésta será difícil de encontrar, eso seguro.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2