Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/09, 13:07:24
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
tetedidac dijo:
"No todos los que trabajamos en Orange, como es mi caso somos unos mierdas! Que por a una tienda y el que os a tiende o bien es nuevo o no se entera de nada (que también es verdad) nos ponéis todos a parir. Yo como trabajador de Orange cumplo con mi trabajo y les digo a TODOS mis clientes los pros y los contras de todas las tarifas!"
Disculpas por generalizar, pero si es verdad que Orange, como empresa, no cumple su cometido si no se asegura de que sus "vendedores" sepan que ofrecen a sus clientes.
Jositok dijo:
"Ya que esta el tema abierto, planteo una duda: Estoy esperando que me llegue el Hero con tarifa navegable plus para autonomos por 12€/mes, podeis explicarme como funciona exactamente esta tarifa???
Un saludo y gracias de antemano."
TEN MUCHO CUIDADO,
a mi me vino la Hero con la tarifa plana segun el comercial, que resulto ser la windows mobile profesional, que si no me equivoco es la que por defecto nos ponen a los autonomos, y esa tarifa es correo ilimitado en el movil, pero a partir de los 100 Mb, de bajada de velocidad na de na, te copio de la pagina de Orange:

• Por sólo 12 € al mes. Tráfico ilimitado de correo (incluyendo archivos adjuntos) y bono de navegación (Internet y WAP) de 100 MB.
  • Tráfico navegación fuera de bono: 1€/MB
,
Por lo tanto a partir de 100 Mb, que para la Hero es un plis plas, 1€/Mb.
Por que c....es llaman tarifa plana a una tarifa que no es plana?
Deberiamos unirnos y denunciarlo, por que eso es publicidad engañosa.

Deberias ponerte la Tarifa plana de navegacion en el movil, que incluye esto:
  • Sin cuota de alta
  • Cuota mensual por línea de 8€, prorrateable en el alta y la baja.
  • Bono ilimitado de navegación WAP e Internet través del dispositivo
    • Primeros 100MB a máxima velocidad
    • Tráfico adicional gratuito (con bajada de la velocidad a128 Kbps)
    • Opción de tráfico adicional sin reducción de velocidad por 4€/100 MB.
  • Máximo facturable de 48€/mes.
El cliente recibirá un SMS informativo cuando alcance el 90% de consumo del bono.
  • Predictibilidad: incluye tanto el tráfico Internet como el tráfico WAP.
  • Flexibilidad: opción de pago para tráfico fuera de bono, gratuito (bajando la calidad de red) o a máxima velocidad por un reducido coste
  • Velocidad de Banda Ancha: gracias a la tecnología 3G+ de la red de Orange.
  • Simplicidad: para cualquier modelo de teléfono, sin instalaciones ni configuración.
A mi me ocurrio y me hicieron el cambio sin ningun tipo de penalizacion, ya que me obligan a tener tarifa de datos, pero no importa cual. Si te quieren cobrar insiste y di que te informaron mal diciendote que esa era la tarifa plana de navegacion. Yo llame al 1414.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita