Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grayfox77 Ver Mensaje
Hombre entiendo que para incentivar la venta de su hardware más nuevo tenga que decir eso. De hecho deben decirlo. Ya veremos después lo que hacen, pero un value pack para meter la camara esfera (que ya está portada con más o menos éxito), el teclado tipo swype, una especie de shareAll propio de Google, el Google Now mejorado y la barra de notificaciones mejorada, no creo que sea demasiado costoso. No he encontrado que a nivel interno del SO tenga grandes diferencias (http://www.smartkeitai.com/android-4...res-changelog). De hecho, un problema creciente en Android es la segmentación. Hacer cambios muy radicales con una actualización menor de SO (dentro del mismo JB) no favorece a Android en absoluto. No es bueno que hablemos de aplis que corren en ICS y no en JB, a menos que las mejoras aportadas en el SO sean tan grandes como para que merezcan la pena. Esto es una cosa que Google debería mirar más para que nuestros amigos "lobotomizados" de la manzanita no nos callen la boca (con razón!).
Eso me anima a pensar que si es posible otra actualizacion mas, claro ya depende de samsung, esta la saca por que las ventas del S2 siguen siendo buenas (asi lo dijeron), mas bien pienso que es para deshacerse antes de los terminales que aun tienen en stock y ya no tienen la misma salida que hace meses. Con suerte si despues de este empujon con 4.1.2 aun copnservan muchos puede que saquen 4.2.x para terminar de vaciar las estanterias (o dejarlas lo mas vacias posible jejejej).

Es una teoria de marketing no tengo ni idea.

Lo que si se decia que no se si lo llevara finalmente 4.2 o ya sera cosa de lima (o como quieran llamarla que tenian otro nombre tambien como posible candidato algo similar) es que la seguridad era mejor.

Por ejemplo segun entendi ya ningun app puede enviar un mensaje sin que des tu aprobación (vamos que ahora si una app intenta enviar un SMS te sale en pantalla comentando que tal app intenta eviar un SMS y si quieres aceptar o cancelarlo) cosa que asta ahora si puede ocurrir (a mi no me a pasado no se asta que punto es cierto).

Otra es que las app que no se instalan desde Gplay antes de instalar pasan por examen de google y te dan el visto bueno o consejos de que no lleva doble intencion (como enviar informacion que no debe usarse en según que tipo de app).

O los permisos necesarios de las app mas detallados. Asta ahora lo mismo ves que una app necesita ver los contactos o enviear cosas a estos, por lo que se ve ahora sabras mas detallado el motivo de eso o que parte necesita para ayudar a decidir si es fiable instalarla o no.

Por lo demas como tu bien dices esta mas o menos ya portado y el menu nuevo de la barra de notificaciones (el 2º menu que llevara 4.2.x que es con un boton nuevo y no bajando una segunda cortina como dijo google en un principio), mas que novedad es un "medio" de clon del que usan las MIUI (el de los toggles en un menu para ellos solos en lugar de compartir la persiana como nos tiene acostumbrados samsung, las CM, etc..). Esto ultimo no es vital ya que CM10.1 sigue usando tambien los clasicos toggle a parte de este nuevo menu con lo que estan repetidos y samsung no se como lo ara pero es posible que use la tecnica de las CM tambien, (lo veo un extra inecesario segun que ROMs pero muy util para otros fabricantes que no usen toggles aun).