Tema: [ REVIEW ] Review del Kindle de Amazon
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
jsoriano jsoriano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Hola a todo@s.

Yo tengo el Kindle 4 desde hace ya casi un any y la verdad es que para mi ahora es un indispensable. Pesa muy poco, tiene la medida justa, se puede leer cara al Sol, formatos soportados... si usas Calibre lo tendras todo. Una bateria 'interminable', ya le gustaria a mi smartphone o Tablet.

Ademas algo realmente comodo es usar la cuenta que te ofrece Amazon para manejar tus libros. Puedes enviarte libros a esa direccion de e-mail y te apareceran en cuanto tengas conexion a internet. Algo realmente comodo para compartir los libros ya 'adquiridos' con quien tu quieras.

Para que os hagais una idea. Desde que tengo el Kindle he pasado de 4 o 5 libros anuales a 22 libros por el momento este any.

Otra recomendacion, esta es meramente personal. Si tuviera que adquirirlo ahora seguramente me cogeria el nuevo, el paperwhite (retroiluminado), por el tema de la luz, no por el touch porque no se hecha en falta con el normal. Si no es por eso mejor el 4.

La unica queja que le pondria es que el interface para ver los libros, es un poco pobre, no se ven las portadas, que es una pena pero por lo demas GENIAL.

Salud@s
Responder Con Cita