Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 12:56:29
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi me gustaria equivocarme tambien pero tiene mala pinta, de echo samsung por twitter ya dejo caer que esta podria ser la ultima actualizacion para el SGS2 cerrando asi el ciclo de este ¿tal vez con un value pack? (esa parte no la entendi por mi ingles, aunque creo que tambien decia algo que evaluarian 4.2 aunque no tenian muy claro que saliera)
Hombre entiendo que para incentivar la venta de su hardware más nuevo tenga que decir eso. De hecho deben decirlo. Ya veremos después lo que hacen, pero un value pack para meter la camara esfera (que ya está portada con más o menos éxito), el teclado tipo swype, una especie de shareAll propio de Google, el Google Now mejorado y la barra de notificaciones mejorada, no creo que sea demasiado costoso. No he encontrado que a nivel interno del SO tenga grandes diferencias (http://www.smartkeitai.com/android-4...res-changelog). De hecho, un problema creciente en Android es la segmentación. Hacer cambios muy radicales con una actualización menor de SO (dentro del mismo JB) no favorece a Android en absoluto. No es bueno que hablemos de aplis que corren en ICS y no en JB, a menos que las mejoras aportadas en el SO sean tan grandes como para que merezcan la pena. Esto es una cosa que Google debería mirar más para que nuestros amigos "lobotomizados" de la manzanita no nos callen la boca (con razón!).