Ufff, dos cosillas:
En primer lugar, en la web de alegrecompra, el UMI X1 aparece a 180$, 137,5€ al cambio. Sin embargo, al poner la web en euros, aparece como precio 144€. Hay 6,5€ de diferencia, no es mucho, pero coñe, es, y yo saco mucho partido a esos eurillos jejeje.
¿Dónde se van? En todo caso, supongo que no habría problema en tener la web en dolares, hacer el pedido con dirección española, y al pagar por paypal, se hace automaticamente el cambio, por lo que nos ahorramos unos euros. ¿Me equivoco?
Luego, en el caso de comprar el UMI X1 a pelo, ¿qué envían? ¿Viene cable USB y cardagor? en todo caso, el conector del móvil es "estandard"? Porque aunque cable y cargador me parece algo básico, pues puedo reutilizar los míos...
Y luego está el tema de los envíos ahora mismo en china. Ya no recuerdo cual es el bueno, singapur o honk kong, pero si no me equivoco el bueno es el que está "capado"

.
El otro que problema tiene, ¿es más lento?
Creo que me lanzaré a por el UMI, aunque me hecha para atrás la cámara, por lo que he visto, es muy mala. He visto poco, pero creo que mi defy le da 4 patadas.
Por cierto, si me lo compro, creo que haré una review, o almenos unboxing decente! Que falta info de este bixo jajaja!
Un saludo!