Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 12:48:41
Array

[xs_avatar]
eltiolaraya eltiolaraya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Lead 1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Ufff, dos cosillas:

En primer lugar, en la web de alegrecompra, el UMI X1 aparece a 180$, 137,5€ al cambio. Sin embargo, al poner la web en euros, aparece como precio 144€. Hay 6,5€ de diferencia, no es mucho, pero coñe, es, y yo saco mucho partido a esos eurillos jejeje.
¿Dónde se van? En todo caso, supongo que no habría problema en tener la web en dolares, hacer el pedido con dirección española, y al pagar por paypal, se hace automaticamente el cambio, por lo que nos ahorramos unos euros. ¿Me equivoco?

Luego, en el caso de comprar el UMI X1 a pelo, ¿qué envían? ¿Viene cable USB y cardagor? en todo caso, el conector del móvil es "estandard"? Porque aunque cable y cargador me parece algo básico, pues puedo reutilizar los míos...

Y luego está el tema de los envíos ahora mismo en china. Ya no recuerdo cual es el bueno, singapur o honk kong, pero si no me equivoco el bueno es el que está "capado" .
El otro que problema tiene, ¿es más lento?

Creo que me lanzaré a por el UMI, aunque me hecha para atrás la cámara, por lo que he visto, es muy mala. He visto poco, pero creo que mi defy le da 4 patadas.

Por cierto, si me lo compro, creo que haré una review, o almenos unboxing decente! Que falta info de este bixo jajaja!

Un saludo!
Bueno lo del cargador te mandan el europeo, sin problemas, creo que lo de paypal es como tu dices, yo lo pedi por hong kong rapido 3 usd mas pero me tardo solo 5 dias en llegar, quizas tuve suerte pero bueno, niños se te ocurra por dhl ya que pagas aduanas fijo.
Epero haberte ayudado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: