Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/09, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
tetedidac tetedidac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hero

(Lo mínimo que deberían hacer, es personal competente en las tiendas, de comerciales, y como operadores, y lo digo por que yo ya he pasado una)

(Ya veo que esto es el pan de cada día con estos incompetentes!!!!)

No todos los que trabajamos en Orange, como es mi caso somos unos mierdas! Que por a una tienda y el que os a tiende o bien es nuevo o no se entera de nada (que también es verdad) nos ponéis todos a parir. Yo como trabajador de Orange cumplo con mi trabajo y les digo a TODOS mis clientes los pros y los contras de todas las tarifas!

Sobre la bajada de velocidad si es verdad, pero no se nota nada, y normal que la hero a los pocos días te diga que estas al 90% de gasto, ya que cualquier htc esta todo el día chupando internet. Normal que te llegue el sms, yo tengo las 4H+ocio y Tarifa Plana de Navegación, y a mi me va estupendamente.

Y sobre la pregunta de la plana navegación plus, míratelo bien, porque esa es primordial de blackberry. Y tiene lo mismo que la plana de navegación, 100mb máxima velocidad y luego te baja a 128k, y la plus es 4€ más cara que la mía y es exactamente la misma.

Un saludo.

Última edición por tetedidac Día 21/11/09 a las 12:25:30.
Responder Con Cita