Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/09, 11:57:42
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
usa el chome editor, viene en la rom. Lo de contactos es que tiene que ser alguna app que instalais ya que a mi no me ha pasado nunca jamas... y claro llevo que 20 versiones?
Joder, tanto tiempo trasteandola, y no daba con el puñetero chome editor, perdona Make. No encuentro ningun bug, salvo que se relentiza cuando te llaman, tarda en aparecer.

En la anterior version que puse fue la F, y me iba de lujo, ahora he puesto la G, y lo de los contactos me ha pasado solamente un par de veces en esta ultima, los programas que tengo instalados son:

Taskbar V6 de aluke - actualizada a fecha de hoy
CComm-V0.32 - Comm Manager para el titanium
Titanium Notifications v1.3
DuskShowcase-1.01b - el que posteo aluke ( he leido que habeis probado alguno mas pero este es el que mejor va no?)
Setvolume0.7.0, el que posteo tambien alguno de los compañeros, que hace que solo aparezca este y el original lo oculte)
WWE-Chobit Company SmartLock (donde he leido tambien que es mejor usar otro, pero no me acuerdo del nombre)

Creo que ninguno de estos programas tiene que interferir en lo del Stylus, eso si, solo me ha pasado un par de veces y seguidas.

Un saludo a todos
Responder Con Cita