Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Yo diría que te has pasado un poco con tu respuesta a Bitrate (por no decir casi todas las intervenciones que estás teniendo que no me parecen muy afortunadas en algunas faltas a otros usuarios) y realmente creo que los que pueden opinar objetivamente somos los usuarios que tuvimos o tenemos ambos terminales y podemos comprobar de primera mano. Anda que si fuera cierto o nos tuviéramos que fiar de las opiniones que se leen por los foros...

Mi opinión:

El S3 superior en cámara de momento y después tiene opciones indispensables para algunos como la compatibilidad OTG, batería extraíble, SD, radio fm... En sonido yo diría que están a la par o incluso un poco mejor el s3.

Y después el N4 se nota algo más fluído, para mí mejor pantalla (excepto negros), estética (personalmente me gusta mucho más el n4, después de tener varios Samsung ya me cansaba el plástico y demás), soporte Google (PARA MÍ muy importante y que ya sabemos lo que trae...)

Pero vamos... en definitiva aquí se comparan los teléfonos y se dice que uno es muchísimo mejor haciendo cualquier cosa que el otro, y en realidad la diferencia no es tan abismal como alguna gente quiere hacer ver. Se tiende a exagerar demasiado. No estamos comparando un S3 con un alcatel de hace 10 años, ni un Nexus con un nokia 3310. Para mí los 2 están en el top5 actual y después cada uno tiene sus cosas y nada más. Cada uno sabrá lo que necesita y los apartados a los que les da más valor.
No pensaba que algunos fueran tan sensibles!! En mis opiniones NUNCA he faltado el respeto a ningún compañero, no te equivoques. Sólo doy una opinión objetiva, cosa que algunos de ustedes, con mucho que hayan tenido el N4, son incapaces de hacer. No me hace falta tenerlo en la mano, para saber los defectos y virtudes que tiene. Se que el S3 tiene mucha mejor cámara (se han posteado comparativas y lo barre por completo), mucho mejor sonido (el S3 lleva chip wolfson y con el Kernel de Sapec, es una maravilla), tiene micro SD, batería extraíble, OTG 100% funcional, radio, colores menos reales, pero mejores negros (tuve un Xperia S y se lo que es una pantalla con peores negros), pantalla más grande, TW que me gusta muchísimo....
Las virtudes que les veo al N4 son, mejor pantalla en general, soporte google, el pure google no me gusta nada, tiene menos detalles que una cueva!!, mejor procesador y 2 gb de ram. Te repito, no me hace falta tenerlo en la mano, para quedarme con el S3. Saludos y disculpa si he hecho otro comentario "inapropiado".

Enviado desde el más aca, con la tarifa del más alla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: