Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 09:13:13
Array

[xs_avatar]
javysandry javysandry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Yo me he comprado uno y estoy aún haciendole pruebas. Si quereis que pruebe algo en concreto, ya sabeis...
Lo primero que me encontré es que no tenía suficiente wifi en el salón. El router, está en la planta de arriba al otro lado de la casa. El problema es por medio está el hueco de la escalera que son dos planchas de hormigón.
Compré un repetidor de wifi. De la habitación del router, pasa por el pasillo hasta el dormitorio, que esta encima del salon y ahí esta el repetidor, que manda la señal atravesando un techo.
La señal excelente y pone 150 Mbps. Aún así, de vez en cuando se le apata un rallita del indicador de wifi.
El siguiente problema es que al rato de estar reproduciendo una peli en streaming, se para.
Solución: un limpiador de Ram. RamCleaner o algo asi. Se me queda un pequeñísimo icono en la pantalla que se vé encima de la peli, de vez en cuaando le doy y me libera memoria. De esta forma, veo las pelis del tiron sin cortes.
Anoche tuve problemas para inicar una peli. Parece que a las 11 de la noche, tengo mas problemas, con la red. Estoy con ONO. Tengo que probarlo esta noche otra vez....
El zoom lo hago con un doble clic, y no se como hacerlo de otra manera ni si se puede.
Y los juegos conduccion, no puedo manejarlos bien. En uno he configurado los cursores del mando para hacerlo girar pero tarda mucho en reaccionar....
Esas son mis observaciones a primera vista....
Saludos...
Responder Con Cita