Cita: Originalmente Escrito por
kikosou
LG no da soporte a un tercero. Quien lo ha comprado a LG es "google" tu le reclamas a google y google reclama a quien lo compro, o hace la gestión que crea pertinente. Problema??? quizás el único, que el proceso sera algo mas lento.

Si, pero está el añadido como comentan que tu la compra la haces a Irlanda
(a Google Commerce Limited, con sede en Gordon House, Barrow Street, Dublin 4...), con lo cual los derechos que nos ofrece la garantía en España se los saltan. Como cuando compras un artículo por ebay al extranjero, ya sabes que en general lo de la garantía no la podrás tramitar aqui.

Cita: Originalmente Escrito por
eli67
Bueno no os alarmeis por que esta noticia es de un servicio de reparacion que se llama EUROSAT y justamente lo tengo en Valencia debajo de mi casa donde primero era servicio oficial NOKIA y ahora a cogido tambien LG- HTC- hoy mismo bajaré a hablar con ellos para que me aclaren el tema y expondre aquí lo que me han comunicado por que si es así google solo da un año de garantia y el segundo año quien se va a hacer cargo? pues como he dicho a lo largo del dia hablare con ellos y os diré algo.

Pues estaría genial compi, porque es un tema importante.