Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 08:23:45
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por robepoke Ver Mensaje
Saludos,donde esta la fuente o por donde hablan mas del tema...

Gracias
Valla esas nuevas actualizaciones no son de Squadzone
y además... No se donde las habeis sacado ni lo que lleba, si tiene adrenalina etc y por la dirección del facebook que nos deja el amigo tydus es difícil sacar conclusiones
Yo en mi post en su día dejé los link del autor original para este modelo concretamente
ahora si otro usuario obtuvo permisos del mismo Squadzone he buscado y no doy, no lo se.
No estaría mal unas imagenes, yo por ahora no tengo mucho tempo y no puedo pero ustedes los que las habeis instalados ya podríais dejar alguna captura mas que otra
y algún comentario vamos digo yo
Y yo ahora estoy en un estado de que cualquier ROM que yo instale en mi mini tiene que
estar en un ranking, no me sirve, osea con descripciones y autores no instalo así por así haber si me entienden
Y desde que la colgué asta la fecha ha pasado bastante tiempo me imagino del que dice yo que ponga
alguna captura lo dirá con razón me imagino
Yo lo que os digo que el post está puesto no,, pues ayudar vosotros mismos a los nuevos si bien que el autor en este caso yo de este post no asoma mucho el pelo,
comenten sin miedo, no pasa nada aquí tenéis todo lo que haría falta en un principio
y desde ahí ustedes sois los dueños henga a ayudar y agradezco esos nuevos tender OK

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita