Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/12/12, 03:33:34
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
Pues eso que estoy muy indeciso pues las 2 salen por el mismo precio y una es quadcore y 2 gb ram la otra pantalla retina y el doble de bateria casi.ayudaaa


Sent from my iPad using Tapatalk
Nadie las conoce?

Sent from my Galaxy Nexus using Xparent Blue Tapatalk 2
Responder Con Cita