Cita: Originalmente Escrito por
GilyGil
Esta noche en 4 milenio Iker Jimenez habla de la actualización via OTA para el HOX, uno de los grandes misterios de la telefonía. Personas desaparecidas, suicidios, extraterrestres, apariciones en las oficinas taiwanesas de fantasmas pidiendo la OTA, una nueva especie marina que su adn anuncia el día real de la actualización de todos los CID en Europa, que curiosamente coincide con el fin del mundo anunciado por los mayas....

Tio, te doy un 10, en serio, el mejor post que he visto desde hace muchisimo tiempo
"HTC Anuncia la OTA para toda Europa para el dia 22 de diciembre, por si acaso se libran con eso del fin del mundo"
Ahora en serio, he instalado la RUU, me parece mas rapida, bastante mas rapida, mejor rendimiento de bateria, al menos a mi parecer, pero hay varias cosas que no me han gustado, por ejemplo la desaparición de las transiciones 3d y el scroll del fondo, parece que sense va cada vez a peor en puesto de mejorar....y pero aun, no hay ajustes rapidos en la barra de notificaciones... MUY MAL esto.