Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 01:48:36
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Si, eso es curioso... hoy estuve viendo unas fotos con unas zonas blanco puro nuclear y yo también las veo blanco blanco... y si, coincido contigo en que lo de amarillento es más bien blanco cálido... yo personalmente creo que no es un fallo, de hecho yo si no lo leo por aquí ni me entero.
a mi me pasa igual, los menús los veo mas cálidos ( o menos azulados...) con respeto a otros terminales... pero después navegando y viendo las páginas veo colores mas reales en general... quizás es que estamos acostumbrados a colores artificiales. Es como comparar una televisión Led con una plasma... la primera impresión te parece la plasma muy apagada pero no hay ni punto de comparación , la plasma gana por goleada...

lo dicho, los menús los veo con un tono cálido.

edito
Sacado del forodvd, son unos entendidos:
Con la sonda en mano el cálido es el que proporciona 6500ºk. Que corresponde a nuestra referencia europea de D65 (el punto de blanco). Los contenidos HD y de PAL se adaptan a esto.
Normal es una opción que se aporta para el caso (especialmente en TDT) que nos cueste adaptarnos cuando venimos de un CRT...vienen a ser un punto medio antes del Frio que se lo lleva demasiado lejos.
En realidad el término normal debería de aplicarse a cálido.

Última edición por Elefante83 Día 10/12/12 a las 01:56:07
Responder Con Cita