
Cita: Originalmente Escrito por
Proelio
¿ Hay que configurar algo?

Me parece que no sin embargo sigue las instrucciones que puse de seleccionar en sonido el aweson beats o el nozy
Y la prueba esta que hice varios cambios en aweson beats ademas de desactivarlo y el volumen se mantenia alto igual
Galaxy Nexus JB 4.2.1 Yakju