Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/12/12, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
elpollo0110 elpollo0110 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Moto X

 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿ Hay que configurar algo?
Me parece que no sin embargo sigue las instrucciones que puse de seleccionar en sonido el aweson beats o el nozy

Y la prueba esta que hice varios cambios en aweson beats ademas de desactivarlo y el volumen se mantenia alto igual

Galaxy Nexus JB 4.2.1 Yakju
__________________

Última edición por elpollo0110 Día 10/12/12 a las 01:35:14.
Responder Con Cita