Tema: [ CONSULTA ] Recomendais el HOX¿?
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Lo de la bateria supongo que depende del uso que se le dé. Estos smartphones son ordenadores con patas y pantallaza, por tanto, tenga 1800mh o 2200 o los que tenga si le das caña se gasta, excepto baterias respetables como las de MAXX con 3000 y pico, eso si es una señora batería, pero las demas, arriba o abajo, el dia entero no te llegan si le das un uso intensivo, en el caso de mi antiguo movil ni al medio dia, asi que ya estoy acostumbrado a hacerle dos cargas al dia a los moviles estos, ya que suelo darle bastante caña.
Por otro lado me gustaría, los que lo teneis, que me dijerais cosillas como si tiene el certificado de playstation y si sirve de algo. Es que suelo jugar mucho con los moviles, y los ultimos juegos tipo need for speed son fantasticos! Como se porta el HOX con los juegos? Se le puede enchufar un mando de Xbox 360 y a la misma vez a la tele con hdmi? Se puede compartir archivos con un toque mediante NFC? La camara de fotos se porta bien? Si sabeis mas cosillas de estas interesantes decirmelo porfa. Aunque ya estoy decidido, llevo un mes esperando al nexus 4, y le voy a decir bye bye, ya esta bien de cachondeo teniendo telefonos tan buenos en el mercado como el HOX. bye bye GOOGLE (aunque en realidad tu en esto siempre ganas)!!!!!!!
Un saludo a todos y muchas gracias por contestar!
Responder Con Cita