Tema: [ CONSULTA ] ¿Porque no me sale la música?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/12/12, 01:01:37
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
A ver si tienes el reproductor configurado para que te busque las canciones en una carpeta especifica?puede ser?otra cosa no se me ocurre

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita