Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/12, 00:03:33
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Bueno yo despues de tener algún android más y un Iphone 4, puedo decir del SII que la pantalla no es gran cosa, tiene unos colores muy saturados y hasta que han sacado el SIII no han conseguido asemejarse a la calidad y resolución de el Iphone por ejemplo. Eféctivamente la batería da muchísimos problemas, que si calibraciones, desajustes.... es de las que menos dura. En definitiva tiene un hardware y un doble núcleo bastante potente y tienen un buen diseño y es finito, por lo demás es un móvil corriente a día de hoy y bastante tocapelotas. Esa es mi experiencia, el resto de virtudes que le podamos dar, son las virtudes de Android no del propio Galaxy.
Sobre el tema del correo es una cuenta exchange? Tienes web mail? Outlook web? Podrías probar en el apartado de opciones > telefonos a aliminarlo y luego reinicias el teléfono y el solo vuelve a engancharse y a hacer toda la conexión al servidor. Además ese paso ya se posteo anteriormente hace durar más la batería y el consumo de "Exchange" pasa al ultimo lugar de la lista.

lo de la pantalla del iphone sera una broma no?comparar una pantalla lcd sin mas con una panalla de led es una broma.he tenido 2 iphone 4.colores saturados....al menos hablamos de colores saturados...no de colores apagados y fotos y flash mediocres,la bateria del iphone me duraba 2dias y con segun que rom tambien me dura eso en el sgs2,asiq en ese sentido no hay gran diferencia la verdadera diferencia es la personalizacion del terminal y no tener que pagar hasta por respirar.
que conste que no soy fanatico de android pues como has oido he tenido 2 iphone 4(para vender,todo sea dicho)el sgs 1,htc desire,htc mozart,lg 3d y sgs 2.
comparar la pantalla del 3 a me da la risa,un saludo
Responder Con Cita