Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
A eso es a lo que voy...

¿Pero qué palos estás recibiendo tú? Ni como individuos que tenéis la suerte de tener un Nexus 4 perfecto ni como usuarios del Nexus 4 veo que estéis recibiendo ningún palo de nadie.
Yo sólo veo críticas a LG por los controles de calidad o a Google por la ausencia absoluta de comunicación. Si las criticas a estas empresas os las tomáis como un ataque a vosotros creo que debéis haceroslo mirar.

Sinceramente me fio menos de los comentarios de los que se toman las críticas a LG/Google como ataques personales que de los supuestos envidiosos porque tienen un móvil más cara o resentidos porque han tenido que pedir uno de sustitución
Me refería a tu comentario de que si nos pagaba las empresas. Y te he contestado que el Nexus 4 esta recibiendo palos por todos lados y es el foro que menos ves que defiende la gente a su marca. No es que me de por ofendido si se meten con LG.

Yo solo defiendo el móvil de las generalizaciones y exageraciones que se están haciendo sobre el terminal.

Yo he tenido que pedir uno de sustitución y bastante contento con el sistema de garantía de Google. En ningún momento me pongo a meter mierda sobre una empresa por el terminal defectuoso. Me digo que mala suerte he tenido, llamo y en 24h/48h teléfono nuevo en casa.

Te voy a poner un ejemplo de lo que hay que aguantar, sacado del foro del Note 2:
El nexus 4 es pura basura
Lo pude probar durante un par de dias y me quedaria antes con un s3 que con ese movil
Por suerte tengo el note 2

Tras este comentario no le contesto ningún poseedor del Nexus 4, luego en este foro del Nexus 4 se abrió un post comprándolo con el Note 2 y había mas post de poseedores del Note 2 que del Nexus. Que algunos comentarios parecían mas intentos de auto convencimiento que criticas de verdad.

Última edición por HerZau Día 10/12/12 a las 00:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: