Cita:
Originalmente Escrito por jes0411
¿No puede recuperar la clave entrando a gmail con el pc y dando al link para recuperarla (donde pone can't access your account?
Le pedirá la respuesta a la pregunta secreta y si tiene otro email como alternativo le enviará allí el enlace para recuperar la contraseña.
Deberías intentar eso primero.
Si no puede así, sigue el tuto para poner la rom con smartflash.
Recomiendo la V20S ya que es la última. Es la rom libre española (que no quiere decir que se libere el móvil sino que viene limpia de la morralla de las compañías).
Si quieres rootearlo y tener cwm para instalar roms cocinadas pon la que tiene cwm siguiendo los pasos de instalar superuser.zip y haciendo wipe data para que se borren los datos de la cuenta, también se borrará todo lo que tenga instalado, contactos, etc. Los contactos son fáciles de recuperar con la cuenta de google pero si no puede acceder...
La versión sin cwm ya hace directamente el wipe data al reiniciar.
|
Gracias jes0411 por contestar, el tema de entrar al mobil a través del ordenador lo he intentado pero me dice. "El mobil esta bloqueado desbloqueelo para poder continuar", o algo asi, me imagino que sale ese sms por el bloqueo que comento no??
Me he bajado una de las rom pero tambien me pide un archivo fls,tengo que bajarme alguno enparticular, que coincida en terminacion con por ejemplo:
V20S Y V20FLS, o algo asi, muchas gracias por tu paciencia,un saludo