Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por eltiolaraya Ver Mensaje
Bueno yo te hablo de mi caso, pedido en su web el 19 de noviembre, 22 me mandaron las fotos, 23 admitido en la oficina de hong kong, 30 salida de oficina hong kong destino España, 5 diciembre entregado en casa, espero haberte ayudado, eso si lo puse por hong kong rapido, me gaste 3 USD mas pero la verdad es que merece la pena por la rapidez, desde que lo admiten en correos de alli puedes ver el estado desde correos de aki con el numero de seguimiento que te dan. Un saludo y espero haberte ayudado
Muchas gracias! Veo que lo pueden mandar por DHL, y que llega "muy" rápido, pero advierten de que es más probable tener problemas en aduanas!!

Estoy en proceso de autoconvencimiento para comprarme el móvil, pero eso es algo en lo que no había pensado... Aduanas...
Y buff, da miedo la posibilidad de tener problemas luego y tener que enviar a china... XD

Software.. Otro tema que "acojona"... Pero el hardware que lleva es "alucinante" a ese precio!
Y por malas que sean las ROM, no irá peor que mi defy con CM7.2 jajaj!

Y mi novia quería jubilar su BB para pasarse a android.. No sería mal regalo para reyes (creo que hay tiempo) . Aunque quizá sea mucho arriesgar regalar un "chino". Me atrevo a comprarmelo, pero no se si lo recomendaría a un amigo. (Que si pasa algo la culpa es mía )

Saludos!
Responder Con Cita