Tema: [ CONSULTA ] ¿Me la compro?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
QuirogaXD QuirogaXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Hola gente. La verdad es que me está entrando una especia de "mono" por comprarme una tablet y claro está, no me pienso gastar 500 en una 3G decente...y mirando un poco he descubierto ésta por 250 y me parece un preciazo la verdad. Combinado con tarifa ballena de orange creo que le puedo sacar bastante partido.

Seguro que lmuchos de os que la comprasteis en su día también la comparasteis o dudasteis con alguna otra tablet. La cosa es ¿me la recomendáis? (siempre teniendo en cuenta lo que voy a pagar claro) y, ¿hay alguna más con especificaciones similares que deba mirarme?

Y, a los que la comprasteis así en principio por vicio, al final...¿le sacáis partido y le dáis muchos usos? ¿Que le dáis los tipicios de web, video, juegos...?

La promesa de BQ de actualizarlas, es firme, ¿No?

Ah, alguien sabe si van a volver los días sin iva al mediamarkt? o en que establecimiento puedo encontrarlas al mejor precio?

Siento el tochote, gracias!
Un SÍ rotundo!

Si tienes pensado comprarte una tablet 3G y no puedes llegar al precio de las samsung y demás, la única otra tablet que yo sería capaz de recomendarte es esta. Por calidad/precio, por el servicio técnico, por calidad de acabados (que por ese precio, yo no la he visto mejor...).

Responder Con Cita