Cita: Originalmente Escrito por
ajvulcan
A mi he han llegado tres nexus y los tres defectuosos.... eso no es una opinión.
¿En que momento he dicho yo que eso sea un fallo grave?

Lo que pasa es que tu estás ya quemado porque has tenido mala suerte, como la tuve yo con el S3 , que tuve que solicitar 3 cambios a YOIGO porque al dia de tenerle y usarlo, me aparecian motas de polvo dentro de la pantalla, y cuando la encendia, éstas se notaban mucho, con lo que tuve que cambiar mi S3 3 veces, a la 3, lo vendí y pille un galaxy nexus.
Pero a mi no me verás echandole mierda al S3 como tu estás haciendo, cual despechado , no se lo merece.
El nexus4 es un movil más, con sus posibles errores, y TODOS los que comentais, pueden tenerlos y las mayoria los tienen las primeras remesas.
Todavia me acuerdo del problemos que tuvo al salir el Htc sensation con el digitalizador, que a los pocos minutos de uso, dejaba de responder y se volvia loco.
Y un largo etcetera de moviles con defectos nada mas salir.
Lo dicho, relajaos, que no os gusta el movil por diversos motivos y porque no os ha salido bien ninguno de los que has solicitado ? pues devuelvelo como dices, pero no le metas mierda y empiezes a buscar por internet porcentajes de gente insatisfecha como tu, o gente con problemas como tu, porque eso ya es meter mierda a un telefono que ni muchos menos se la merece.