Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgesedavi Ver Mensaje
Por tu siguiente comentario se deduce que lo has logrado, pero se te ve un poco perdido.
El kernel se encuentra en el zip, lo abres con doble click y arrastras boot.img fuera. Ahora lo borras del zip (tarda un poco en recostruirlo sin el kernel).
Pasa el zip de la rom (ya sin kernel) y el de las gapps a la sd.
Ahora inicias el flashtool, rayo, fastboot mode y conectas el movil en modo fastboot (apagado y manteniendo menú). El led se quedará azul y el flashtool dirá que está en fastboot mode.
Ahora select kernel to flash y seleccionas el boot.img de antes. Ha de tardar nada, unos 3s.
Desconecta y inicia en cwm (en esta creo que es botón atrás al iniciar)
Irá muy loco, pero es normal. Haz los wipes que dicen.
Has de instalar la rom y las gapps desde install from sd - select file. Primero una y luego la otra.
Reinicia y disfruta, que va muy bien y mola mucho.

gracias al final supe como hacerlo pero... instale la rom con el zip con el kernel dentro y no paso nada.. jeej lo unico que cuando entro en el recovery cuando bajo o subo en el menu se mueve para un lado ... jeje

para que sirve lo de swagger en los interruptores??

estoy testeando mucho con ella y la verdad desbloquee hace poco el bootloader y eso de aumentar la cpu se nota... pero aun no me convence mucho me gustaria tb ir provando la miui a ver que tal va y eso aunq esta tiene unas opciones y un rendimiento muy bueno

Responder Con Cita