Tema: [ COMPRA CERRADA ] COMPRO Galaxy S3 SIII
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/12/12, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,830
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
Hola tengo uno blanco.
Si te estiras a 375 te lo vendo. Va con protector curved y con dos fundas.
Esta impecable siempre con funda y protector.

Saludos