Bueno, llevo con la rom desde ayer y de momento es bastante fluida, hay un par e cosas que si he notado y te comento por si se puede mejorar.
Primera el refresco de la pantalla a veces es muy lento, se superponen trozos de la pantalla anterior, o se ve la pantala a trzos de la ventana emerente y la anterior.
El tema de superponerse trozos no es por el refresco, sino por que el manila no encaja bien, y se ven los programas que estan debajo... Tambien si tienes muchos problemas de pantalla, cambia el tema, no se por que el htc black no es muy compatible con esta build
Segundo, este punto es mas una consulta, el autobloqueo de la pantalla se efectua a los tres segundos mas o menos, a veces creo que incluso antes, hay alguna forma en el registro de poder anlarlo a aumentar ese tiempo?? En alguba ocasion se convierte en algo verdaramete moesto ya que no te permite ni leer el texto que tienes en pantalla.
En el registro solo se puede poner o quitar, la puedes configurar; va con la iluminacion de pantalla, cuando baja la iluminacion o la apagas con el power se activa.... Si cambias el tiempo en el que baja la retroiluminacion te dara mas tiempo....
La seguire probando y si te parece bien te digo lo que vaya surgieno.
Si, comenta que aqui nadie dice nada, para mi primera Rom, o no la ha probado nadie o es muy buena jejeje
Por cierto tengo el IGOB y de momento funciona bien, no lo he probado de viaje pues no he tenido tiempo aśn, pero la instalacion y la prueba en casa con las rutas a sido buena.
Si, cuentame, a mi el igo8 me tarda mucho en pillar satelites, pero ya me tardaba con la ROM original