Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por La_MomiA2000 Ver Mensaje
juegazo!! descargado e instalado. va de lujo
Es un juegazo, sobretodo por la banda sonora que tiene tan mitica, ayer disfrute mucho jugandolo con el mando de ps3 y el flip cover para apoyarlo, es como tener una ps2 portatil, bueno en realidad mucho mejor que eso, esta muy mejorado el juego y se ve increible, cuantos buenos recuerdos...

Cita: Originalmente Escrito por suecos19 Ver Mensaje
Hola , he copiado el zip de la rom en usbstorage como has dicho, luego he realizado todos los wipes y formats, y cuando he ido a instalar el zip, en usbstorage no había nada...no estaba el zip, ¿qué he hecho mal?, vengo de una ics 4.0.4, menos mal que antes había hecho un backup...un saludo y perdonad mi ignorancia
Fijate no sea lo que te dice ketanen de las comillas, se ve que el servidor las mete al archivo y entonces el recovery no te lo muestra, fijate que la extension este bien tambien, voy a editar el post para que la gente lo tenga en cuenta.

Cita: Originalmente Escrito por Mips Ver Mensaje
¡No sé donde está el widget del calendario que tanto me gusta y tan bien me viene!
He instalado todo y la Rom me va muy bien. Me gusta mucho, mucho. Tengo un widget sencillo que me instala una ventana con la vista agenda, pero no puedo ponerr el del mes, que muestras el las capturas...
Posiblemente tu problema sea que usas otro launcher?

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Enhorabuena por la rom compañero,la acabo de poner y se nota la diferencia.
Yo estoy bastante satisfecho, los dias que hace que la llevo usando y tengo cosas instaladas y me va muy fluida y no me ha dado ningun problema, y teniendo en cuenta que es una base leak creo que cumple bastante bien, lo unico mas criticable que le podemos pedir es mejorar el consumo, pero bueno esto es algo que le pedimos a todas.

Tengo algunas ideas y novedades, algunas para el consumo que me gustaria llevar, estoy esperando a ver si se filtra otra mas actual, tenia pensado con la lsd, pero por ahora parece que tendremos que seguir esperando a otra.

Última edición por Metroid Prime Día 09/12/12 a las 18:54:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: