Durante un año y medio tuve Claro con todo perfecto. Apróx. en agosto de este año empezaron los problemas que describo. Pensé que sería la compañía y cambié a sim de Movistar y así estoy hoy, luego de cambiar rom, radio y spl anduvo muy bien 15 días. Hoy falló: me llaman y engancha la casilla, se me corta la comunicación o falla la llamada que intento hacer. Hoy en la mañana, fue un caos, ahora en la tarde, otra vez parece bien. No sé qué pensar.
En tu caso, hacés sincronización con la pc? Te lo pregunto porque estoy pensando en diversos conflictos que pudieran interferir. Yo creo que paralelamente al inicio de los problemas fue que empecé a sincronizar, ya que anteriormente no lo hacía (me manejaba bacapeando). No sé si tendrá que ver.
También he notado que cuando voy al commanager por unos instantes figura encendido el Micr. direct push y luego se desactiva, cuando en realidad, yo nunca lo he activado.
Otro factor puede ser la extensión de la cobertura del operador, anteriormente donde resido no había 3G, ahora sí, creo que es bastante reciente, al respecto, en otro foro argentino he leído lo siguiente:
"el 3 g de argentina es malisimo!!! a mi en gral pacheco si lo dejo en esa banda las llamadas no me entran tengo que forzar el telefono que tome otra banda!"
es un post viejo de un colaborador del foro. En mi caso he mantenido el 3G desactivado pero, no sé si todas estas nuevas configuraciones del operador en mi zona pudieran incidir.
Te agradecería tengas actualizado el post para saber qué has resuelto y si lo has podido solucionar.