Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
RuuMurias RuuMurias no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demsdemsdems Ver Mensaje
que es lo que hago mal ???
sólo me quedaban 2 gb en la memoria interna, de probar roms,juegos ,programas, instalaciones y desinstalaciones.
Por lo que decidí partir de cero, es decir, por odin poner la última versión, despues de hacer un FULL WIPE y meter la rom por recovery, debido a que en archivos varios tenía casi 8gb de porquería.
Cual ha sido mi sorpresa que después de hacer todo esto.......entro en ajustes y me siguen quedando sólo los 2gb.
que es lo que hago mal??????
como puedo dejar la interna y pasar por odin y la rom borrando todo todo todo ???
Uff jamás me pasó eso, quizás deberías entrar desde el pc a tu memoria interna y borra todo y a partir de eso... probar a instalar, por lo que dices tu o tu móvil mantiene los antiguos sistemas y por lo que creo los mantiene en forma de backup a mi me pasó algo parecido pero solo con 2Gigas lo que pasaba es que Clock Work Mod automáticamente guardaba backups de todos los sistemas antiguos antes de fhashear el nuevo, por lo tanto deberías mirar dentro de clockworkmod y en la carpeta de backups.
Mira si ese es tu problema, siento no ser de mas ayuda.

Un saludo compi.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: