Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Tengo un par de recomendaciones para ti.

1. Decirte que ha salido la última versión por ahora de Swype que ya sale de la beta. Aún así, a mí me da ciertos fallos al guardar palabras en el diccionario. Vamos, que no guarda. he probado también el nuevo Swiftkey Flow (de los creadores de Swiftkey, pero con la posibilidad de deslizar el dedo). Me parece bastante mejor que Swype. Tiene una mayor base de datos de palabras y creo que es más ágil a la hora de escribir. Por ejemplo, antes en Swype, 'mandadme' no me lo cogía como palabra, sino que me ofrecía 'mandad', al igual que casi ninguna construcción que sea verbo + pronombre; sin embargo, Swiftkey me acierta prácticamente todo.

Te dejo aquí tres enlaces que te pueden interesar....

---> Para descargar la última versión de Swype http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473806

---> Para descargar Swiftkey Flow Beta http://www.swiftkey.net/flow

---> Una comparativa entre ambos teclados http://team-soporte.es.tl/Swype-Vs-SwiftKey-Flow.htm

2. Te recomiendo (aunque esto es muy a gusto del consumidor) el laucher Nova. Supongo que lo conocerás de sobra, al menos de oídas. He probado varios y este me parece el más fluido, tanto que incluso pagué la versión de pago (valga la redundancia). Aún así, entiendo que a cada uno le gusta un estilo, y a veces prima el gusto por algo que realmente lo bien que funcione.

3. Aunque no hagas una prueba en profundidad, te recomiendo que le des un poco de caña a la cámara antes de ese viaje. No sería la primera vez que oigo de alguien que se queda sin fotos del viaje por culpa de la cámara del teléfono (aunque yo no he oído quejas en EhndroiX).

4. Para la batería, lo típico, poco brillo, control de sincronización, no OC, cuidado con las aplicaciones en segundo plano, y te recomiendo el Governor Ondemand, es el que mejor equilibrio batería-rendimiento tiene (a mi juicio).

Por lo demás, gracias por darle otra oportunidad, y por comentar tus impresiones, que sin duda valoro mucho. La comparación que hice aquel día entre tú y Risto Mejide, no deja de ser una anécdota. Quizás tu forma de expresar tu opinión alguna vez no me haya parecido la más correcta, pero hay que admitir que eres alguien que sabe lo que quiere y que tiene ese punto de exigencia que a mucha gente le falta en esta vida, y que tan necesario es en los tiempos que corren.Me gusta leer opiniones tuyas de las ROMs, ya que opinas con objetividad y eres directo.

Gracias por opinar, un abrazo, y cualquier cosa, aquí estamos
En primer lugar agradezco tus palabras del último párrafo, creo que conversaciones así son la esencia de los foros de internet y es lo que debe primar, debate, opinión, discusión y respeto y por mi parte no puedo estar más agradecido a este foro a todos sus usuarios por lo que estoy aprendiendo en tan poco tiempo, así que lo dicho, encantado de seguir aquí debatiendo y opinando contigo y demás foreros

Y ahora, vamos a pasar a cosas más técnicas sobre tu respuesta:

1. Sobre los teclados que me comentas, te agradezco los enlaces, voy a probar el swype final y swiftkey (que no lo conocía) y veré con cual me quedo. Por cierto, el que usé hace poco fue el keymonk y no estaba mal, aunque no terminó de convencerme tanto como swype.

2. Con el launcher Nova lo mismo, lo conozco de oídas pero no lo he probado así que le daré una oportunidad a ver qué tal está. Es lo que dices de todos modos, yo me he acostumbrado tanto al Go que ahora me cambias a otro y me pierdo... pero todo es probar.

3. Ok lo de la cámara, trataré de usarla durante esta semana tanto foto como vídeo, aunque las fotos del viaje no son importantes, ya que un amigo va con un S3 así que en su defecto que las haga él

4. Aquí me pierdo un poco, así que tengo que preguntarte:
- Qué significa "no OC"?
- Qué es eso del governor ondemand y qué tengo que hacer al respecto?
- Qué me recomiendas para controlar las apps en 2º plano?

Gracias de nuevo, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: