Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/12/12, 16:42:02
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
Cómo hacer un backup completo de la ROM de serie

Tengo la versión wifi de 16GB de la Galaxy Tab 2 10.1" (P5110) y trae de serie la 4.0.4. El número de compilación es el IMM76D.P5110XWBLG2, y he tratado de encontrar una copia de la ROM para poder volver a dejarla como venía de origen antes de meterme en más berenjenales. No encuentro copia de la misma ni aquí en HTCMania ni en SAMMOBILE, por lo que me imagino que la única alternativa es hacerla uno mismo.

En mi Galaxy S, hice en su día un backup completo usando un tutorial de alvHergon (aquí), para lo que se necesitaba el SDK de Android, entre otras cosas.

¿Hay algún tutorial similar disponible (no lo he encontrado) para crear un backup completo de la rom de serie para, llegado el caso, poder metérselo de nuevo con Odin...?.

Última edición por popy5 Día 10/12/12 a las 18:46:43. Razón: Tema resuelto
Responder Con Cita