Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Bueno....al final me he dado cuenta de otro fallo tremendo del tercer, si señores, del tercer teléfono que ya me han enviado y que vuelve a ser defectuoso. Lo que sucede es que al presionar la pantalla los colores se distorsionan y hace un efecto parecido a cuando pulsas con el dedo una pantalla lcd normal que no sea táctil (de un pc de escritorio por ejemplo). Aquí dejo el video:

En fin....el lunes volveré a hablar con google, pero yo ya tiro la toalla, les diré que me devuelvan al dinero y punto. De vergüenza lo de LG, de verdad, de vergüenza....
Nada nuevo bajo el sol, cuidado con este defecto porque no entra en garantía vigilad con lo que hacéis. Yo tengo un galaxy ace 2 y me pasa exactamente lo mismo que has puesto en el hilo fui al sat de samsung y me dijo que este problema no entraba en garantía ya que era una reacción del vidrio de la pantalla con las lcd. Después de dialogar 10 minutos me dijo que si quería cambiarle la pantalla tendria que pasar por caja y igualmente lo seguiría teniendo. Tambien me comento que con los paneles IPS este defecto es bastante normal, después de investigar llegue a la conclusión ( Teniendo dos ace 2) que uno tenia el gorila glass un poco más flexible que el otro y al ejercer presión salían las manchas en cambio con el otro tenia que ejercer mucha presión para que se visualizara.

Saludos y pongo este comentario para que se vea que no solo pasa con los nexus.
Responder Con Cita