Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Como dice el compañero, la última versión pertenece a EhndroiX II. La de EhndroiX I terminó en la versión 12.11.15, y creo que no habrá más actualizaciones.

En cuanto a la cámara, funciona como creo que debe funcionar, todo correcto, tanto en foto como vídeo y de alta calidad.

El consumo de batería, es una opinión generalizada que chupa más batería que algunas otras ICS, aunque yo no he notado que sea exagerado. Me duraba lo suficiente para poder ponerlo a cargar por la noche, y yo no le pido más.

Lagueo y reinicios, como siempre ha pasado con EhndroiX, hay gente que no tenía ni un fallo, y gente (como tú en su momento) que se los llevó todos... Realmente es algo que no han sabido solucionar, ya que yo creo que realmente los tester no han podido ver los Bugs en sus terminales...

Alcance del wifi y 3G, bueno dentro de lo que cabe, es decir, a mí y a muchísima gente le parece que es peor en cualquier ICS o JB respecto a GB. Y tampoco parece que lo vayan a resolver en ninguna versión de ninguna ROM.

No trae Swype, pero puedes instalarlo tú sin problemas.

Un saludo y cuéntanos si te animas al final!
De entrada solo tengo opiniones buenas de momento sobre esta versión, he instalado la 12.11.15 y parece que todo funciona a la perfección.

La cámara apenas la he utilizado, el fin de semana que viene me voy de viaje así que ahí la testearé bien pero por el momento no parece que haya nada raro.

Lagueos al principio al instalar el Go Launcher (ya que el Apex me sigue pareciendo lo más feo del mundo), pero hoy parece como más estable y no se ha lagueado prácticamente nada. Y reinicios de momento ninguno, aunque solo llevo con la rom una noche y lo que va de día.

Sobre wifi y 3g no noto de momento ni una diferencia a la BlazR que tenía puesta antes, pero también es cierto que no he salido aún de casa y estoy con wifi y al lado del router así que es algo que también tendré que probar estos días en la calle.

Lo del swype, aún no lo he instalado pero el teclado que trae tiene la función de arrastrar tipo swype, me confunde muchas más palabras y sobre todo me mete muchas en inglés y no he conseguido desactivar el idioma inglés (no lo veo por ningún lado) pero en general funciona bien.

Quizá lo único que he notado (por ponerle una pega ya que soy el Risto Mejide de las roms ) es que la batería se consume más rápido cuando lo utilizas, pero con el teléfono sin tocar aquí encima de la mesa apenas baja, eso sí, lo coges, entras dos veces al facebook, twitter, escribes un par de whatsapp y te ha bajado un 10%. De todos modos supongo que también tendrá que estabilizarse pero no me parece algo excesivamente molesto, así que contento en general por ahora.

Como veis cuando las cosas funcionan bien lo digo igual, y creo que hay un cambio enorme de la primera vez que probé esta rom a ahora, nada que ver, lo más seguro es que si todo sigue así me quede con ella. Pero voy a darle un par de semanas de prueba primero a ver cómo se porta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: