|
Si es indefendible o no no es la cuestión.
A algunos les dará igual. Yo no me veo conectando un teclado o un ratón o un mando a un móvil.
A otros les parecerá inaceptable, igual que yo no me veo conectando esas cosas al móvil habrá gente que no podrá vivir sin ello.
Ahora, el que vaya a poder vivir sin ello, o no, pero le parezca que le han mentido que no se queme se queme la sangre, que lo devuelva y punto. Motivo, fácil: no cumple las expectativas que dijeron cuando se compró y ellos mismos han reconocido que no va.
No se pasen la vida diciendo Google me timó... y no estoy contento con el móvil que tengo... Devuélvanlo y cómprense otra cosa.
Pónganse en contacto con ellos para devolverlo y pásense el resto de la vida diciendo Goolge no me dijo la verdad y me devolvió la pasta, sólo eso y no acompañado de el móvil que tengo no estoy contento con él porque me la dieron. (Eviten la última parte y devuélvanlo y recuperen la pasta -está en su mano-).
Como reflexión me quedo en que no me extraña que Occidente esté en crisis. Si es que aquí no trabaja bien ni Dios.
¿Cuánto cuesta mandar un correo a 80 países diciendo mándenme 100 direcciones a consultar de puntos diversos de interés y contratar a dos chinos en el paro un mes que se harten de probar direcciones -esto es lo que debería haber hecho Apple con sus mapitas-. O ¿cuánto cuesta contratar a un par de tíos en el paro para que empiecen a probar de arriba a abajo las especificaciones?
La chapuza, antes española, parece que no es española sino universal.
|