|
No me parece correcto para nada por parte de Google.
Normalmente soy uno de sus "defensores", pero esto es INDEFENDIBLE.
Tengo Un Note 10.1, puedo conectarlo pads vía usb (Curiosamente me lee los de marca desconocida pero el original de 360, no), pendrives, discos duros, ratón... y por bluetooth igual. Y el s3 igual.
No entiendo el porqué no puede hacerlo, y todos los demás, sí. Se supone que debería ser una de sus bazas... y más con las limitaciones de memoria que trae, aún cogiendo la versión de mayor tamaño, te quedas corto al poco tiempo... siendo el "teléfono con SO puro" de google, y más aún que lo hayan puesto en el manual inicialmente... es una cagada monumental por parte de google.
Está claro que a google le interesa que paguen más por tener algo más de memoria interna que que lo inviertan en una tarjeta microsd, que es más barata y no les reporta beneficio alguno, y que al fin y al cabo a lo que van es a ganar posta y punto, pero aún así, esto es una guarrada.. y por lo que parece, el Nexus 7 le ocurre 3/4 de lo mismo.
Mal google, muy mal. Más le vale en futuras actualizaciones arreglar este tema o lo que que han ganado por un lado, lo perderán por otro.
Salu2!
|