Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/09, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
KANOSO en casa mi mujer esperaba que el video tuviera un "full monty"... ya veo que no va a ser posible De todos modos, esperamos ansiosos...

Ahora en serio, quiero desde aquí agradecer nuevamente, el esfuerzo que está realizando KANOSO para obtener nuestras preciadas HD2. Él es una parte importante del proceso, si no la más en esta ocasión, pero también está pepe1232, Lord Darth Make, Jorge_kai y muchos más que hacen que pertenecer a esta comunidad sea alucinante. Sin sus aportaciones, no valdría la pena estar aquí.

Sobre la compra, sé lo difícil que es trabajar con proveedores, tiempos de entrega, etc. También entiendo que la gente esté impaciente por conseguir este nuevo dispositivo. La presión es alta para KANOSO, que está realizando todo esto desinteresadamente y se entiende que pueda "explotar" en algún momento (ánimo KANOSO que estamos al final y en breve las tendremos aquí). Lo mejor que podemos hacer es confiar en su buen hacer, y pensar que la espera puede ser larga, pero que valdrá mucho la pena.

Pues hala ya he soltado el tostón... ahora a esperar que KANOSO nos suba el video y podamos echar unas risas de nuevo.

Saludos Leonidas... y a por el polo.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elranma su comentario: