Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
no lo dudo, pero si yo vendiera mi nexus 7 3g, comprado el mismo dia, lo venderia máximo por lo mismo que pagué (y esta agotado). Esa es la diferencia. NO se habla de mercado se habla de lo que uno esta dispuesto a comerciar en un foro como este, donde la compraventa es algo mas, y no lo mas importante. Con la misma libertad que ellos ponen 500 euros hago yo este comentario personal.
En eso tienes toda la razon, tras el lanzamiento y la falta de stock y prevision de Google se a aprovechado mucho la gente, lo peor de todo no es que haya en ebay ventas del N4 por mas de 500€ sino que la gente los paga tan libremente.
Yo no pagaba mas de 350 por mi telefono, por que es el precio en el que esta, al igual que no pagaba mas del precio al que este estipulado el S3 por muy nuevo y bueno que me prometan que es.

Cita:
Cada día mas feliz que no haber caído en la locura de la novedad si es que nadie da duros a pesetas...
Nadie da duros a pesetas... pero si dan pesetas a duros como es el caso de Samsung, HTC, Apple...
No te engañes, porque lo sacaran barato no significa que sea malo, porque por caracteristicas es mejor que tu S3. (Que si yo tuviera un S3 no lo cambiaria por un Nexus 4, al igual que si tengo un Nexus 4 no lo cambio ahora mismo por ningun otro telefono).

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de: