Movil muerto
Hola os explico a ver si me ayudáis.
Primero he de decir que todo lo que me ha pasado ha sido por mi culpa, que soy novato en esto de instalar room en android y el mundo este.
Explico: resulta que me aventure a actualizar mi móvil Samsumg Galaxy S-I9003 todo correcto hasta que desde Odin me puse a instalar y resetear el móvil cuando de repente el portátil se me quedo sin batería... que ocurre pues que el móvil se me quedo en modo download mas de una hora a mitad de instalacion, el portátil tras iniciarlo de nuevo no lo cogía y Odin no lo detecta. Pues viendo esto decidí apagar y encender (quitandole la batería), después de realizar esto el móvil no hace nada. Es decir, lo conecto al pc y la pantalla no hace nada, pantalla en negro, lo enchufo al cargador de batería no hace nada, lo intento ponerlo en modo Donwload y nada.
Creo que lo he fastidiado, os pediría posibles soluciones, pongo este tema aquí ya que no he visto un apartado para mi modelo de móvil en el foro
Pues por esto pido vuestra ayuda ya que veo que hay bastantes expertos en el tema. Gracias de antemano.
|