Hola, es posible que en estas navidades me regalen una tablet. Estoy mirando y para la universidad las dos que más me llaman la atención son el iPad (más que nada porque lo llevan todos mis amigos, y con el pdf expert toman notas bastante bien sobre pdf) y la note 10.1 .
La note 10.1 me llama la atención por el S pen, poder ampliar memoria, por el multiventana de la versión que viene con el JB y algunas de sus aplicaciones como el Nota S pero tengo algunas preguntillas que haceros.
1. Probé la note 10.1 en una tienda y al importar pdf a Nota S, tardaba mucho y hacía de cada diapositiva una hoja grande, parecía DIN-4. Al exportar a pdf, ¿Ese tamaño se corresponde con el de una hoja normal? Me refiero si lo quisiera imprimir o ver en un monitor de pc ¿que tamaño sería?
2. Vosotros para tomar notas sobre pdf ¿ usáis el Nota S o usáis otro de similares características pero más rápido a la hora de importar?
3. Con JB ¿se nota esa fluidez que se ve en el video?
4. Cuando creas una formula o texto que reconoce al escribir y lo insertas, ¿hay posibilidad de moverla donde quieras? o ¿se queda donde sale?
5.Se nota mucho la diferencia de trabajar con el S pen en la note a utilizar un stylus normal en ipad u otras tabletas??
Estas son las dudas que tuve al estar trasteando con la note si me las pudierais contestar os lo agradecería mucho ya que ahora mismo no se que hacer.
Un saludo y muchas gracias!!