Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 13:04:00
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Versión de ROM: Chameleon 1.1 & Vorpash V2
Versión de Radio: UHLPG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rpmslot Ver Mensaje
hola, una rom muy chula y muy estable, un pequeño problema a ver si me podeis ayudar, es con el control deslizante de brillo en la barra de notificaciones que no lo logro activar, me podeis ayudar?
Que yo sepa es que no hay (La beta es AOSP, no AOKP)

Cita:
Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
eh ya ha salido la beta? y yo aki sin peinarme!!! a bajar sa dicho!
solo una duda,si sale la version final la semana ke viene (segun dicen los rumores),la cogeran y mejoraran esta no? lo digo mas ke nada por la bateria y el bug de desblokeo,lo primero no me importa tanto,el viernes me llego la bateria extendida oficial,y lo segundo tampoco molesta mucho
A ver, la semana que viene sale la Oficial de Samsung, supongo que la idea de jazzk, es la de sacar esta BETA, corregir los pequeños bugs que pueden surgir, y asi tenerr "su trabajo", hecho como dios manda para meterlo en la rom oficial y tener la 3.0 FINAL

Vamos, me parecería lo mas lógico

Primer Post Semi-Actualizado, a la espera de un changelog completo...

PD : Por si las dudas...

El autor hasta el momento ha estado realizando 2 versiones, 1 con AOSP, y otra AOKP, que es la que lleva todas las opciones. El problema es que la parte de AOKP (El digamos que la introduce, no la crea, crearla y mejorarla es trabajo del Team AOKP), tiene algun BUG (Bugs que solo afectan a los EXTRAS de AOKP, para nada a la funcionalidad del telefono), y claro, al ser el salto de ICS a JB, jazzk, como me parece normal, ha decidido emepzar por AOSP, que no lleva bugs, lanzar Chameleon puro Google, hasta que no queden BUGs para tener sobre lo que trabajar para luego portar AOKP con todas sus opciones

Asi que de momento Chameleon, podeis verlo como un CyanogenMod, con TODO el HW funcionando, y quitando funciones extras como temas, control de brillo en la barra y demas...

Última edición por Josemsar Día 09/12/12 a las 13:07:29
Responder Con Cita
Gracias de parte de: