Tema: [ CONSULTA ] Es mejor el nexus 4?
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Puestos en ese caso para que quieres gmail en el movil si ya tienes ordenador
Para que quieres juegos en el movil si tienes consolas
Para que quieres un calendario si tienes uno.en la pared
Para que quieres que el movil tenga reloj si lo.llevas en la muñeca

No hace falta decir que las cosas que se pueden hacer con el note 2 no valen para nada
Si a ti no te gusta

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que tiene que ver una cosa con la otra, esás mezclando pepinos con manzanas. Las comparaciones que me pones no son lógicas.

- Gmail es algo fundamental en el movil, te llega al instante y no tienes que estar pendiente del ordenador, ademas que el ordenador no siempre lo tenemos con nosotros. Y un correo electronico es exactamente lo mismo verlo en el ordenador que en el movil.

- De momento no he visto a nadie en un avion o tren o bus llevar su PS3 conectada a su monitor y todo esto a una bateria externa (no es muy comodo). Ademas los juegos no son los mismos en una consola que los que salen en android, a lo mejor estás enganchado a un juego que solo lo hay para android.

- Lo del calendario... ah! es verdad que puedo sincronizar todas mis reuniones, cumpleaños de mis amigos y conocidos, programar una cita tal fecha... todo ello en el calendario de mi pared!!! ah no... espera, no puedo...

- Y lo del reloj... ya ni lo comento...

Yo no he dicho que las cosas que hace el Note2 no valen para nada, pero igual lo he dicho asi que si me haces el favor, busca la frase donde lo dije y me la enseñas. Y eso de que a mi no me gusta... tu que sabes? Yo he tenido el SGS, SGSII y NoteI... pero que alguien tenga un movil no quiere decir que todo le parezca bien de él y hasta defender que es lo mismo ver la tele en el movil que en la tele de tu casa...

Vuelvo a decir lo que dije en el post anterior, me parece un terminal que marca la diferencia con otros para la experiencia en los juegos y el provecho que le puedas sacar al s-pen, ah y añado la batería que es uno de los mejores, sino el mejor en este aspecto.