Hola a todos:
He estrenado una de Orange y no me ha durado la ROM oficial ni 1 hora ja,ja,ja total HardSPL y flasheo a WM 6.5 oficial; resultado: todo bien
La ROM me parece que va de perlas tiene cosas muy interesantes como que solo conecta la WIFI en peticion de datos con lo que la puedes tener encedida siempre y no gasta la bateria como mi DIAMOND 1 con el WIFI respecto a este punto; consumo de bateria son los primeros dias y trasteo mucho pero mi primera impresion es que con un uso normal es facil que supere los 2 dias cosa que con la D1 era practicamente imposible; actualmente la llevo con el Bluetooth y la WIFI encendido siempre y con mi uso normal consultar algunos cosas ver los correos que me llegan y unas cuantas llamadas al cabo de dia me consume aprox un 30% en una jornada de trabajo; veremos como evoluciona.
Respecto a conexiones:
Bluetooth; lo tengo asignado al CK3100 del coche y a un Bluetooth de casco de moto y todo perfecto con el casco que tiene A2DP puedo escuchar musica y las voces del TOMTOM o del COpilot sin problemas; para el coche tendre que instalar el AudioNav o similar
Fluidez y consumo de memoria: La ROM va muy bien y el consumo de memoria al arrancar lo tengo por debajo del 50% y rara vez sube mas de un 65%.
Programas:
Le he instalado el GAZ TD2 Tools de XDA y es perfecto ya que icluye el G-Config y mas cosas; me gira todo perfectamente y puedo cortar las conexiones GPRS y mas tweaks; para mi altamente recomendable.
EL Copilot y el TOMTOM funcionan bien casi sin lag 10-20 metros maximo.
Recibo el correo cada 30 minutos ya que tengo la tarifa de Orange Windows Mobile; ya se que con esta casi me tengo que olvidar de navegar pero realmete no quiero la D2 para eso.
El unico problema que he encontrado es el de la hora; pero como he leido unos post mas arriba que retrasa casi exactamente una hora a mi no me lo ha hechi asi retrasa lo que quiere y solo se actualiza si le muevo el slider de abajo; me parece un coñazo ya que no me puedo fiar de la hora cunado le doy al boton para verla y ya me ha confundido bastante en un par de ocasiones. ¿Como pensais que se puede arreglar esto con algo del registro quizas?
Saludos a este gran foro.