Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/12, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
yo soy uno de los que se lo iva a pillar en un momento de calentura, y la verdad es que si no lo pillo no es por este articulo, ni por otras cosas, si no por las carencias que tiene, sd, radio fm, y por lo visto la calidad de las fotos, no por malas si no por calidad inferior, si tuviera 32 0 64 gb ya me lo pensaria mas, , no obstante google a creado mucho revuelo con el precio, y desde el lado oscuro se esta tratando de menospreciarlo y comernos el coco para que no lo compremos, por que?, pues por que no hay competencia ahora mismo con google, o se vajan los pantalones o se vajan los pantalones, google ha hecho un gran trabajo y las demas compaņias o se ponen a la altura o se quedan atras, obviamente si google uviera optado por otra marca como sony o htc ni me lo pensaba, que no digo que lg sea mala en hardware, aunque tambien la politica de no poner slot de sd ni radio fm va a serguir por parte de google, mas vale que nos vayamos acostumbrando a eso y nos dejemos de quejar de que "en que piensa goolge de poner sd o radio fm" esto ya lo sabiamos que no llevaria nada de eso, nexus 4 es una muy buena maquina a la altura de los mas grandes, tiene fallos como todos, que iran arreglando, pero parece que algunos fallitos se incrementan por el buscar una excusa del por que vale tan barato, creo recordar que cuando salio el galaxy s3 la inmensa mayoria decia que era orrendo, feo feo, y seguramente algunos lo idolatran ahora, asi que no por ser barato es mas malo, el precio del nexus en estos tiempos es mas que acertado, veo una gilipollez pagar 700€ por un terminal libre o esclavizarse durante 2 aņos con un tarifon del copon, yo si no fuera por lo dicho, perfectamente seria mi proximo terminal, cada cual con sus necesidades, pero dejar de buscarle mas fallos que todos tienen algo donde pica.
Responder Con Cita