Ya si esta claro... el golpe fue en la esquina, justo en el marco...
Quizas un bumper lo hubiera salvado...
En ebay van desde los
105€ hasta los
200€
Los más baratos de china, los otros de EEUU.
Yo creo que si Google/LG me lo cambian por unos 150€ mejor llevarselo a ellos, tampoco pueden cobrar 200€ por un móvil que vale 300...
Que jodios vamos a ir este mes... con la mierda del móvil